ENVÍOS

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían (es decir, salen de nuestras instalaciones) dentro de las 24 horas laborables siguientes a la recepción del pago, través de un servicio de transporte homologado con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Zonas de envío

Actualmente la zona de cobertura de nuestra tienda online está restringida al territorio nacional español, y dentro del territorio: Península e Islas Baleares. Es decir, en estos momentos NO servimos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazos de entrega

El plazo de entrega oscila entre 2 y 5 días desde la confirmación del pedido, siempre contando días laborables. Normalmente, solemos servir en 48 horas tras la recepción del pago, pero dependiendo del día y hora del pedido así como la disponibilidad de los servicios de logística a veces se pueden demorar hasta 5 días laborables.

Si tienes algún contratiempo ponte en contacto con nosotros por teléfono +34 985 35 25 45 o e-mail hola@deportesasturias.com y buscaremos juntos una solución.

Importe

El importe del envío se calcula automáticamente y podrás ver el total antes de confirmar el pago. Los gastos de envío son de 4,95 € para la península y 7,95 € para las Islas y Ceuta y Melilla. A partir de 50 € el envío es gratuito.

DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver los artículos en un plazo máximo de 14 días naturales (tal y como indica la ley) desde su recepción de manera gratuita (Puedes tener que abonar los gastos de envío en algunas circunstancias como se indica abajo). Se deberá indicar el motivo de la devolución. Para ello deberás conservar la factura que recibirás incluida en el paquete de tu pedido. Una vez recibida la mercancía en nuestra sede, y tras comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que hayas utilizado, o a la sustitución del producto (en función del caso).

Requisitos de devolución

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en buen estado. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

¿Quien paga los gastos de envío al realizar la devolución?

Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú. Si es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), todo corre por cuenta de Deportes Asturias.

¿Cómo iniciar el proceso de devolución?

Si quieres devolver algún producto, llámanos al +34 985 35 25 45 o escríbenos un correo a hola@deportesasturias.com.com con el asunto «Devolución». Te responderemos rápidamente para darte la solución cómoda y justa para ti. Acuérdate de indicarnos toda la información básica para que podamos ser ágiles en el proceso: tu nombre y apellidos, teléfono de contacto, nº de albarán y productos a devolver.